Brasil Elecciones 2014

26/10/14

Néves dice que su victoria en Brasil daría “tranquilidad” a los inversoresNéves dice que su victoria en Brasil daría “tranquilidad” a los inversores

aecio-neves

El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un “nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios”.


Brasil Elecciones 2014

26/10/14

Brasil decide mañana en las urnas el rumbo del país en los próximos 4 años

La mandatara y candidata a la Presidencia por el Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff (d), y el opositor del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves

Brasil concluyó la preparación de los comicios del domingo, en los que 142,8 millones de votantes regresarán a las urnas para elegir en segunda vuelta a su presidente para los próximos cuatro años y a 14 de los 27 gobernadores.

Los brasileños decidirán mañana el rumbo de un país polarizado entre la presidenta y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor Aécio Neves, quienes en las últimas semanas han protagonizado una combativa campaña electoral en la que abundaron los ataques personales, las falsas acusaciones, las provocaciones y las ofensas.


Brasil Elecciones 2014

26/10/14

Rousseff demandará a revista Veja por involucrarla en escándalo en Petrobras

dilma rousseff elecciones 2014

 La presidenta brasileña y candidata a la reelección en los comicios del domingo, Dilma Rousseff, anunció hoy que demandará a la revista Veja, que la implicó junto a su mentor y antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, en un escándalo de corrupción en la estatal Petrobras.


Brasil Elecciones 2014

26/10/14

Aecio Neves cierra llama al cambio politico de Brasil al terminar su campaña

aecio neves campaña 2014

El candidato socialdemócrata a la Presidencia de Brasil, Aécio Neves, afirmó  que se respira en todo el país “un deseo de liberación”, porque los brasileños no quieren que sigan los que actualmente están en el poder.


Brasil Elecciones 2014

26/10/14

Neves pide a la fiscalía que investigue denuncias sobre Lula y Rousseff

La mandataria y candidata a la Presidencia por el Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff (d), y el opositor del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves (i), participan hoy, viernes 24 de octubre de 2014, del último de los cuatro debates en televisión acordados

 El candidato opositor a la Presidencia de Brasil, Aécio Neves, anunció hoy que pidió a la fiscalía que abra una investigación sobre las denuncias de la revista Veja que implican en un caso de corrupción a la mandataria Dilma Rousseff y a su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva.


Brasil Elecciones 2014

26/10/14

La corrupción inflama el último debate antes de las presidenciales de Brasil

La mandataria y candidata a la Presidencia por el Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff (d), y el opositor del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves (i), participan hoy, viernes 24 de octubre de 2014, del último de los cuatro debates en televisión acordados

La corrupción inflamó el último debate en televisión antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que el domingo enfrenta a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, y al opositor Aécio Neves.


Brasil Elecciones 2014

26/10/14

En el fin de la campaña, Lula hace caminata a favor de Rousseff en Sao Paulo

lula elecciones 2014

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva lideró hoy un acto en Sao Paulo ante miles de militantes del Partido de los Trabajadores (PT) para pedir el apoyo al “proyecto de país” de la mandataria Dilma Rousseff en la segunda vuelta electoral del próximo domingo.


Brasil Elecciones 2014

23/10/14

Rousseff abre ventaja de entre 6 y 8 puntos sobre Neves en nuevos sondeos

sondeo 23 octubre 2014 brasil

La jefe de Estado de Brasil y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, abrió una ventaja de entre seis y ocho puntos porcentuales frente al líder opositor Aécio Neves, su rival en la segunda vuelta electoral del próximo domingo, según dos nuevos sondeos divulgados hoy. Como el margen de error es de dos puntos porcentuales en ambas encuestas, los nuevos sondeos indican que Rousseff alcanzó una ventaja que le permite ser identificada como la vencedora y fuera del “empate técnico”.


El informe

Aecio Neves y Dilma Rousseff comienzan la segunda vuelta de las elecciones a la presidencia de Brasil

La corrupción y el voto del miedo marcaron la campaña para la segunda vuelta en Brasil

(Especial para Infolatam por Rogelio Núñez)-. La campaña para la segunda vuelta en Brasil ha estado marcado por las acusaciones de corrupción y las apelaciones al voto del miedo. Una campaña que estuvo caracterizada en sus primeros días por las alianzas y la búsqueda de apoyos. Luego se inició un periodo mucho más duro, el de la “guerra sucia”, las acusaciones mutuas de corrupción y los llamamientos al voto del miedo.

Brasil elecciones

23/10/14

Lula llama a Neves “hijito de papá” pese a pedir el fin de ataques en campaña

SAO GONÇALO (BRASIL), 23/10/2014.- EFE/Antonio Lacerda

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llamó “hijito de papá” al líder opositor Aécio Neves, que el domingo disputará la Presidencia en una segunda vuelta con la actual mandataria, Dilma Rousseff, pese a pedir el fin de los ataques personales en la campaña electoral.


1 de 9561234510...Última »
 

Cambiar a versión móvil