INFOLATAM DIEZ AÑOS

INFOLATAM, DIEZ AÑOS DE EXISTENCIA

INFOLATAM
Madrid, 8 enero 2017
Por Consuelo Álvarez de Toledo

infolatam diez añosInfolatam cumple ahora diez años. Diez años de informar y analizar día a día la actualidad de América Latina. Queremos dar las gracias a cuantos nos han acompañado en esta aventura, con su colaboración, con su ayuda o con su seguimiento; a nuestros colaboradores, a nuestros patrocinadores y a nuestros lectores, sin los cuales no hubiera sido posible llegar hasta aquí, les mostramos nuestro más sincero reconocimiento. Hemos recabado opiniones de nuestros seguidores y colaboradores que publicamos a continuación y que iremos destacando en los próximos días.

DIEZ AÑOS DE INFOLATAM

 

Consuelo Álvarez de Toledo

Presidenta de Infolataminfolatam paginaDIEZ AñOS DE INFOLATAM4DIEZ ANŽOS DE INFOLATAM5DIEZ ANŽOS DE INFOLATAM6DIEZ ANŽOS DE INFOLATAM7DIEZ ANŽOS DE INFOLATAM8DIEZ AñOS DE INFOLATAM9DIEZ ANŽOS DE INFOLATAM10DIEZ ANŽOS DE INFOLATAM11DIEZ ANŽOS DE INFOLATAM12DIEZ ANŽOS DE INFOLATAM14

infolatam 3

DIEZ AÑOS DE INFOLATAM15 DIEZ AÑOS DE INFOLATAM16

2 comentarios a “INFOLATAM, DIEZ AÑOS DE EXISTENCIA”

  1. Alejandro Salas dijo:

    Muchas felicidades! Como director para las Americas de Transparency International, con base en Berlin, Alemania, Infolatam se ha vuelto mi lectura diaria para mantenerme informado de algunos de los temas mas importantes de la region, ademas de beneficiarme de analisis sofisticados y de calidad. Gracias!

  2. nachi dijo:

    enhorabuena, aunque la web es vetusta, y el sistema de comentario tan incómodo y lento que invitan a no expresar opinión alguna.

    una renovación de web sería la guinda al paste, asi como algo más de dinamismo en twitter o reportajes

Comentar esta noticia

*