R. Dominicana-Estados Unidos

R. Dominicana: candidato presidencial iniciará el lunes gira por ciudades EE.UU.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Infolatam/Efe
Santo Domingo, 1 de abril de 2012

El candidato a la presidencia dominicana por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, iniciará este lunes un viaje proselitista de una semana a Nueva York y otras ciudades estadounidenses, según informaron fuentes confiables.

Medina, favorito en las más recientes encuestas, empezará su viaje en Nueva York y luego se trasladará a Nueva Jersey, Filadelfia y Boston donde tendrá contacto con las comunidades dominicanas residentes en esas demarcaciones.

El coordinador de campaña del PLD en ultramar Eduardo Selman informó a través de un comunicado, que el aspirante presidencial participará el lunes venidero de una cena en el condado neoyorquino del Bronx, mientras que el jueves se reunirá con los dominicanos en el United Palace en Manhattan.

El candidato se reunirá el viernes con sus seguidores en Nueva Jersey y el sábado lo hará en Boston, agregó la información.

La reunión de Medina en Boston se celebrará al mediodía del sábado en el Roxbury Community College, explicó Selman, miembro del comité político del PLD.

Las elecciones generales en República Dominicana se celebrarán el 20 de mayo próximo y Medina tendrá como principal rival al expresidente Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Comentar esta noticia

 

Cambiar a versión móvil