Lo que nos espera

Infolatam
Madrid, 09/01/2006
Por Consuelo Álvarez de Toledo

En este comienzo de siglo América Latina se nos muestra intensa y llena de incertidumbres. En estas circunstancias nace Infolatam.com con la voluntad de ser veraz en la información, libre en la opinión y comprometida con los Derechos Humanos y la Constitución de España. No habrá más límites, pero tampoco menos compromisos.

Infolatam.com es el fruto de un largo esfuerzo, de la pasión por el periodismo y de la curiosidad y admiración ante las nuevas tecnologías de la comunicación. Tras varias décadas dedicadas a la información y el análisis de la política española a través de los medios convencionales, – periódicos, revistas, radio y televisión ? es llegada la hora de mirar un poco más alto, levantar el vuelo y poner el rumbo hacia nuevos horizontes.

Internet se me antoja como un inmenso océano por descubrir, un territorio inexplorado y lleno de oportunidades. Y si hemos de vivir en un mundo globalizado, sin fronteras para la transmisión de datos, sin límites de espacio ni de tiempos, hagámoslo pues con todas las consecuencias en aras de una sociedad mejor informada, que viene a ser lo mismo que una sociedad mas libre y justa.

En este comienzo de siglo América Latina se nos muestra intensa y llena de incertidumbres. Los procesos electorales de los próximos meses, los movimientos políticos emergentes, las contradicciones económicas y la permanencia de unas desigualdades sociales insoportables enmarcan una actualidad compleja, difícil de entender e imprevisible.

Infolatam.com esta pensado para todas aquellas personas que tienen interés, o intereses empresariales, profesionales o personales, en Latinoamérica. La clave de Infolatam son sus contenidos: precisos y directos, para no perder el tiempo. Y con una exigencia de calidad avalada por el cuadro de analistas y colaboradores que nos acompañan a todos los cuales expreso desde aquí mi más sincera y emocionada gratitud.

En estas circunstancias nace Infolatam.com. Un nuevo proyecto informativo que salta a la red con la voluntad de ser veraz en la información, libre en la opinión y en todo caso comprometido con el respeto y cumplimiento de los Derechos Humanos y de los principios de la Constitución de España. No habrá más límites, pero tampoco menos compromisos.

Comentar esta noticia

*